Fernando de Lucas Collantes

TRAYECTORIA PROFESIONAL.-

He venido desarrollando el ejercicio libre de la profesión conjugando de forma idónea los distintos conocimientos en los departamentos de civil, mercantil y fiscal, proporcionando a mis clientes un asesoramiento riguroso en operaciones de diversa naturaleza y obteniendo resultados con éxito ante el Tribunal Supremo en distintos órdenes del derecho.

La experiencia de veinticinco años en el ejercicio de la profesión aporta además de un bagaje inestimable en transacciones y acuerdos que ponen fin a soluciones satisfactorias, un dominio del medio judicial, las distintas vías de procedimiento, la articulación de medios de prueba, jurisprudencia adaptada al caso y actualizada, oratoria y lo concerniente a la actuación en juicio ante los Tribunales de Justicia.

El servicio jurídico que proporcionamos, ya sea extrajudicial, consultivo o judicial abarca tanto a clientes particulares como a empresas o autónomos, ubicados por toda la geografía española; atravesando, en ocasiones, las fronteras de nuestro país.

Desde aquí queremos agradecer, a todos, la confianza que han depositado en nosotros. La confidencialidad es uno de nuestros mayores compromisos, por lo que evitamos revelar la identidad de las personas a las que hemos ayudado y por las que hemos intercedido, mediado y defendido; ha sido muy satisfactorio el trabajo que hemos dedicado a cada uno de ellas durante estos años.

Nuestro mayor motivo de orgullo profesional es la consideración de nuestros clientes.